Javier
Hot TRX - Hot Pilates - Pilates Máquina - Nordic Walking

Bombero de profesión desde 1994, el deporte y la salud son los motores de mi vida. Fundé una academia para la preparación de bomberos y policías donde trabajé durante 15 años, pero mi inquietud por las nuevas tendencias me ha hecho dirigirme y especializarme también en el entrenamiento personalizado y rehabilitador de la columna. Instructor Pilates Mat, Instructor Pilates Máquinas rehabilitación, Instructor Pilates Máquinas poblaciones especiales (Embarazadas etc), Formación Kinesis, Formación TRX, Monitor Spinning, Monitor de Nordic Walking. Durante estos años he aportado mi experiencia a decenas de centros y he tenido la oportunidad de abrir los míos propios. Hoy me embarco también como socio y director técnico en esta pionera experiencia en España con la misma ilusión de siempre, que no es otra que conseguir cambiar vuestras vidas a través del deporte, la salud y el conocimiento del cuerpo humano.

Pilar
Bikram Yoga

Vital, enérgica y apasionada.La primera vez que pratiqué yoga sentí como todo cambiaba en mi. El yoga supuso una revolución en mi vida, física, psíquica y espiritual. Aprendí a conectar con mi respiración, a disfrutar de mis inhalaciones y exhalaciones con auténtico gozo y consciencia. Tras años de práctica intensa y de formación en Hatha y Hot Yoga empecé a dar clases y descubrí que para mi, guiar a los alumnos durante la clase era y es una forma de comunicación profunda con ellos, una forma de compartir todo el amor que tengo dentro. Así que en ello estoy, disfrutando y aprendiendo como alumna y compartiendo mi energía, mi pasión y mi talento como profesora. Yoga significa unión. Nos vemos en la hot room, live, love and yoga. Namasté.

Carla
Hot Yoga

La pasión por la expresión del cuerpo me acompaña desde siempre, estudié danza, dramaturgia y soy actriz. Conocí el yoga a los diez años y ha cambiado mi vida. Me he formado en Hatha yoga, Vinyasa Flow y Yoga para Embarazo. Imprimo mi espíritu optimista y alegría de vivir en mis clases y talleres. Animo a los estudiantes a explorar nuevos caminos en el movimiento, a despertar su energía creativa y profundizar en el conocimiento de sus límites, alentándoles a ir más allá de las barreras de la propia práctica.

Nacho

Llevo años practicando yoga y cada día aprendo más. Toma tu tiempo, respira, entra en la postura y entonces, la magia se produce: tu salud, tranquilidad, lucidez, armonía contigo y con los demás vuelve a ti. Y cuando recibo tanto de una forma natural, lo quiero compartir con los demás. Ahora tengo la gran suerte y la experiencia para poder transmitir esta herramienta. Obsérvate dentro de la postura, experiméntala, respira profundo. Nos vemos en clase ¡Anímate!

Rubén
Hot Pilates, Pilates Máquina y TRX

Extrovertido, dinámico y muy activo. Amante de la naturaleza. Desde siempre he combinado la actividad física y mental como medio canalizador de mi energía. Con cuatro años comencé a practicar Artes marciales y seguí hasta los 26. Durante ese tiempo aprendí a entender mi cuerpo como una unidad funcional, donde cuerpo y mente deben ir siempre en paralelo. Estudié varios años de osteopatía estructural, visceral y sacro-craneal. Simultáneamente combiné mis estudios de osteopatía con Pilates y me especialicé en Patología Pilates. Hace más de 15 años que mi trabajo alterna la terapia con el deporte, desde entrenamientos muy dirigidos funcionalmente (Patología Pilates), pasando por terapia (Osteopatía), hasta sesiones muy deportivas (TRX). "POSITIVIDAD Y PERSEVERANCIA ES LA CLAVE DEL ÉXITO"

Victor
Hot Yoga

Periodista con veinte años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita mi pasión siempre ha sido el yoga, lo que me llevo a especializarme y completar mis estudios de yoga ashtanga , yoga dinámico, yoga infantil y yoga para personas con discapacidad mental. He desarrollado y realizado un proyecto de yoga aplicado acerca de un centenar de alumnos con síndrome de down conjuntamente con la Fundación de Sindrome de Down de Madrid. Proyecto aún vigente con una clase semanal. Imparto clases y talleres a profesores de yoga en varios centros de Madrid y colaboro con varias revistas y webs especializadas.

Stacy
Hot Yoga Sculpt

Stacy Viva, recién llegada de Los Ángeles (California - USA), está certificada en Yoga Sculpt. Lleva toda su vida dedicada al ejercicio y los buenos hábitos deportivos. Stacy siempre está buscando nuevas maneras para desafiar al cuerpo y con Yoga Sculpt ha conseguido crear un ejercicio rápido, altamente motivador y que trabaja cada grupo muscular del cuerpo: "Yoga Sculpt fue una de las clases más eficaces que tomé, porque es un entrenamiento completo. Además, combina yoga, ejercicios con pesas, ejercicios pliométricos y estiramientos, en una hora. Cada vez que salía de una clase de Yoga Sculpt me encontraba más renovada y energizada, un “todo en uno”. Este ejercicio me ayudó mucho en mi trabajo y en mi vida cotidiana”. Yoga Sculpt es la última moda en los Estados Unidos y acaba de llegar a Europa. Fundadora de VivaYogaSculpt, Stacy da clases privadas en Madrid. Además, está entusiasmada por compartir la práctica de Yoga Sculpt en España, un país que tiene un espacio muy especial en su corazón.

Sergio
Hot Yoga

Cuando en 2005 ensayaba un obra de teatro para el Centro Dramático Nacional, fui diagnosticado de una insuficiencia respiratoria. Para resolver esta enfermedad comenzé a practicar Bikram yoga en la única escuela que existía en Madrid. Muy pronto empezé a sentir los beneficios de la práctica del Hot Yoga. La directora Lucy Kelly, profesora desde 2003 e introductora de Bikram en España, me propuso hacer la formación para convertirme en maestro. Así hize la formación del profesorado Bikram 2009 en Las Vegas Nevada EE.UU. y trabaje junto a ella durante un año con el que completé mis estudios. Desde entonces he estado combinando mi trabajo como actor y la enseñanza de clases de Bikram en diferentes escuelas de Madrid. En la actualidad trabajo en Sport Mind Club impartiendo esta maravillosa disciplina.

Valentina
Hot Yoga

Actriz y bailarina. Después de unos años de práctica de Yoga, quería compartir la experiencia y los beneficios que he recibido. Y qué forma más bonita que ser profesor. Me he formado como Instructora de yoga en la Escuela Internacional de Yoga. Además de las clases Hot Yoga, imparto clases de Hatha Yoga. En mi trabajo siempre he buscado la sinceridad, la verdad, la conexión de uno consigo mismo. El equilibrio que encontramos entre mente, cuerpo y espíritu. El Yoga nos lleva hacia esto. Encontrar un equilibrio y la fuerza interior, que luego transmitimos al mundo externo. En el camino de la práctica de yoga, cada uno aprende cómo confiar en sí mismo, traspasar sus miedos y límites, ser mejor persona... en este camino estamos todos continuamente... allí nos encontraremos... Namasté