EJERCICIOS FUNCIONALES CON CALOR

Pranayama. La importancia de una correcta respiración.

BY IN Home, Hot Yoga, SMC On 03-05-2015

El pranayama hace que tu mente esté más clara y más centrada alejándola de la las sensaciones de angustia y duda. Aprende paso a paso cómo exhalar e inhalar con fuerza sin afectar el sistema nervioso y la forma de coordinar el movimiento de la pared abdominal y el diafragma para que puedas obtener todos los beneficios de pranayama .

La respiración es la fuente más importante de energía para nosotros. Una correcta respiración es indispensable para suministrar la fuerza vital que necesita nuestro cuerpo y nuestra mente. Esta debe que ser profunda y tranquila durante toda actividad.

La respriación correcta es un masaje al cuerpo y la mente. Cada persona tiene un ritmo diferente según su cuerpo, peso y tamaño. Sin embargo, la respiración correcta no debe que ser ni muy rápida, ni muy lenta para así incrementar las energías y vitalidad.

Al respirar, siempre hazlo a través de la nariz, manteniendo la columna vertebral erguida. Se consciente de tus movimientos, evitando cualquier esfuerzo y procura practicar con el estomago vacío.

Estos son unos consejos muy sencillos y prácticos, sin embargo, la mayoría de las personas respiran mal. Es común el respirar de una manera irregular, por la boca o por la boca y nariz. La práctica de la respiración incorrecta, aún inconsciente, altera directamente nuestro sistema respiratorio y nervioso, limitando la fuente de energías que necesita el cuerpo y la mente.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews

SHARE THIS ON:

7 months ago / Comments Off on Pranayama. La importancia de una correcta respiración.

3

MAY

No

Comments

Sport Mind Club

Comments are closed here.