Clases

Hot Yoga

Aparte de las metas espirituales, las posturas fisicas del yoga sirven para aliviar los problemas de salud, reducir stress y como forma de terapia.

Todos conocíamos ya el Bikram Yoga e incluso otras especialidades de yoga con calor,pero es una absoluta novedad poder practicar  o hacer ejercicios para la espalda con calor en un entorno como el nuestro.

Es una forma de yoga de 90 minutos que consiste en practicar la misma serie de 26 posturas, incluyendo dos ejercicios de respiración.

Hot Pilates

Pilates es un metodo de ejercicio que consiste en flexibilidad de bajo impacto y potencia la musculatura y movilidad. Pilates enfatiza el uso de abdominales, la parte baja de la espalda, caderas y piernas.

Las sesiones de Hot Pilates realizan los ejercicios del método en una sala con calor a 40º de temperatura, lo que multiplica sus efectos y hace que los progresos sean más rápidos y seguros.

Hot TRX

Se trata de una forma de entrenar distinta, muy funcional y que admite un gran número de variaciones de ejercicios y movimientos.

El entrenamiento en suspensión es funcional, ya que permite trabajar movimientos que implican grandes cadenas musculares.

Somos el unico centro en Madrid que ha desarrollado el TRX en una sala con calor, haciendo de esta modalidad una autentica novedad.

Vinyasa Yoga

Se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave.

Yoga Sculpt

Yoga Sculpt es un entrenamiento completo del cuerpo que combina yoga, ejercicios con pesas, fortalecimiento abdominal, pliométricos, cardio y estiramientos, que se extienden durante una clase de 60 minutos, con música animada

Hatha Yoga

El hatha yoga es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.