HOT YOGA / BIKRAM
Atrévete a explorar el mundo del Yoga a través de la práctica del Bikram. Modalidad que está causando furor en todo el mundo, debido a los increíbles beneficios que proporciona gracias a la combinación de las 26 posturas distintas, 2 ejercicios de respiración (Pranayama), y el factor determinante del calor. La clase tiene lugar en una sala a una temperatura de 40,6ºC con una humedad relativa aproximada del 40%, circunstancias que han sido especialmente estudiadas para ofrecer las mejores condiciones a tu cuerpo, favoreciendo la eliminación de toxinas, la elongación y flexibilidad muscular, y disminuyendo la posibilidad de lesiones. Las sesiones de Bikram Yoga duran 90 minutos, son muy recomendadas para la recuperación de viejas lesiones musculares, y generan desde la primera visita una sensación inmediata de salud  y bienestar.

Hot Yoga / Hatha
Es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. El Hatha YOGA hace énfasis en el cuerpo; sin embargo es mas que solamente ejercicios físicos. El Hatha Yoga usa el prana, energia vital que es absorbida a través de ejercicios respiratorios despejando las obstrucciones y facilitando asi el flujo de energia. El efecto de la practica se traduce en fortalecimineto del cuerpo y tranquilidad mental.  Todo esto aunado al beneficio añadido del entrenamiento en condiciones de calor y humedad óptimas.

Serie de posturas basada en la tradición Asthanga. Es una secuencia de ejercicios potentes dinámicos y complejos y de moviminetos sincronizados.
Este estilo de yoga las posturas fluyen partiendo de una mente enfocada en la respiración. Permitiendo a los practicantes de esta disciplina avanzar rápidamente en la correcta ejecución de las proturas, obteniendo los beneficios que se traducen en una actitud más activa, mejor flexibilidad y armonía corporal, aumentando los niveles de energía, liberando tensiones y contribuyendo a la relajación.

Hot Yoga Sculpt-Hot Yoga con pesas
Yoga con pesas, la nueva forma de trabajar los músculos de todo el cuerpo en 60 minutos. Yoga Sculpt combina posturas de yoga con pesas, además de ejercicios pliométricos y estiramientos también acompañados con pesas. En la clase de Yoga Sculpt se trabaja la respiración, la concentración y la claridad mental, de una manera dinámica y divertida con música alegre.