EJERCICIOS FUNCIONALES CON CALOR

Corrección Postural: Postura en firme

BY IN Home, SMC On 16-02-2015

(Supta-Vajrasana)

Una postura muy beneficiosa para la circulación de los riñones, el hígado, el páncreas y los intestino, que además ayuda a estimular el sistema linfático y el proceso digestivo.

Postura en Firme es particularmente difícil para los atletas y los que sufren de lesiones de rodilla. Es importante reconocer que a pesar de que es muy exigente para la articulación, es anatómicamente correcta, y ayuda a reconstruir una flexibilidad natural de las rodillas y tobillos.

Mantén siempre la alineación correcta, con los talones tocando las caderas. Esto asegurará que los ligamentos de las rodillas y los tobillos se estiran uniformemente manteniendo una flexibilidad equilibrada.

No compenses la postura cambiando la posición de los pies. Tus tobillos deben estar rectos, con los dedos de los pies apuntando a la pared detrás de ti.

Corrige la profundidad de la postura si sientes dolor , menos es más.

Incluso si estás experimentando dolor en la postura, comienza con las rodillas juntas y los talones tocando sus caderas para asegurar una alineación correcta. Una vez que tengas la alineación, separa las rodillas tanto como necesites.

Evita elevar las rodillas. Siempre mantenedlas pegadas al suelo.

 

Ahora… a practicar más y mejor.


SHARE THIS ON:

3 weeks ago / Comments Off

16

FEB

No

Comments

Sport Mind Club

Comments are closed here.