palani
PALANI

HATHA YOGA

De origen Indio, nacido y criado en una familia tradicional hindú. Desde niño aprendió yoga de sus padres.
Yoga es sagrado para ėl.
A medida que fue creciendo siguió aprendiendo y practicando yoga de una forma más profunda para tener una vida saludable y equilibrada.
Empezó a viajar de Sur a Norte de India y profundizó su conocimiento del Yoga con diferentes maestros, profesores y escuelas.
Está especializado en Hatha, Asana, Pranayama y Meditación.
Cree que todo el mundo puede disfrutarlo, explorarlo y obtener sus beneficios.
Sus clases son accesibles a todas las personas de cualquier nivel y edad.

laura
LAURA

BIKRAM YOGA

Bailarina de danza contemporánea, danzaterapeuta y violonchelista. Se forma como profesora de Bikram a partir del 2011. Afisionada al yoga desde joven, comenzó a practicar Bikram en Roma desde hace ocho años donde residía, se trasladó a California en Abril del 2011 y desde que terminó su formación ha sido una búsqueda continua para seguir formándose y aprendiendo. Se traslado a México casi tres años donde ha sido maestra en DF: BYSatelite, BYCondesa, BYBosques,BYInterlomas. En España ha enseñado en BYSpain en Madrid y Valencia, en Madrid en BYDivino Pastor, BYCastellana,BYPozuelo, BYBarquillo y en Sevilla en Yoga 40. Actualmente enseña en Madrid en SPORT MIND CLUB y BYRosales. Ha participado en el Campeonato Nacional de Bikram en México y en España varias veces.

niven
NIVEN

PILATES

Joven costarricense que inició como estudiante y asistente de Pilates en San José, donde realizó sus primeros estudios de Pilates Clásico de suelo y aparatos en la escuela Pilates Center of Las Vegas desde 2014, formándose con la reconocida Elena Bartley entre Costa Rica y México. Allí se involucró más con esta corriente mundial y definió su pasión por todo el cuerpo humano y el movimiento, por lo cual siempre educa a sus estudiantes de esa manera, llevándoles a mover sus cuerpos controlada, consciente y fluidamente.
El también instructor de aeróbicos y circuitos metabólicos hoy en día vive en España y forma parte del equipo de Sport Mind Club educando a personas en busca del movimiento y el acondicionamiento físico, pues considera que el método Pilates es un trabajo de todo el cuerpo.

ruben
RUBÉN

PILATES

Extrovertido, dinámico, amante de la naturaleza, los deportes al aire libre, desde la infancia ha practicado artes marciales. A los 18 años comenzó sus estudios de osteopatía. Durante el trayecto de su carrera complementó la osteopatía con el aprendizaje de Pilates, unificando así la terapia y el deporte. El equilibrio entre cuerpo y mente es su lema profesional y personal. “Positividad y perseverancia es la clave del éxito”.